La Universidad online más cercana

Maestría Oficial en Marketing Digital y Redes Sociales

Maestría convalidable ante el MinEducación
Título convalidable ante el MinEducación
Título convalidable en toda la Unión Europea
Título válido en toda la Unión Europea
Metodología 100% virtual
100% virtual en 12 meses.
Inicio en Febrero 2023
Descuento especial en Maestría virtual
Beca OIJ del 50 %.
Descuento especial ahora.
¡Solicita información!
Solicita información

Maestría en Marketing Digital

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales es un programa práctico, tiene como objetivo dotar al alumno de conocimientos operativos y estratégicos en uno de sectores más demandados en los últimos años. Las redes sociales y el Internet se han vuelto vitales para las marcas a la hora de promocionar sus productos o servicios, es ahí donde preparamos a los alumnos para que se conviertan en la voz de las empresas.

A lo largo del máster, el alumno se enfrenta a ejercicios propios de los profesionales de social media y marketing digital, tales como: comunicación en Internet , técnicas digitales, SEO, SEM, remarketing, email marketing, redes sociales, reputación digital, analítica web, performance,  inbound marketing etc.

Este programa fue lanzado en 2018 y es uno de los más innovadores del mercado, con el, estás listo para trabajar los canales digitales en un departamento de marketing o en una agencia.

 

maestrías virtuales

Por qué elegir la Maestría en Marketing Digital

Actualizado
Se trata del máster más innovador del mercado, puesto que se ha reformado su contenido íntegramente en el año 2018, con un enfoque muy práctico, para adaptarse a lo que se está demandando en el mercado.
Claustro de profesores
El profesorado está formado por grandes expertos en la materia y con experiencia profesional en el sector, además de profesores doctores, todos ellos especializados en formación online.
Compatibilidad
Somos la Universidad que se adapta a tu ritmo de vida, nuestra metodología te permitirá compatibilizar el estudio con tu vida profesional o personal sin impedimento alguno. 
Materiales de estudio
Todo el material de estudio que puedas necesitar en la Maestría está incluido en el precio de la matrícula. Unos materiales que han sido desarrollados en su mayoría, por nuestra editorial propia.

Reconocimiento oficial

Las Maestrías de la UDIMA son títulos universitarios oficiales por Resolución de la Secretaría General de Universidades y están registrados en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), por lo tanto, todas las titulaciones de Maestría son:

¿Qué salidas profesionales tiene el título?

UDIMA trabaja activamente para detectar las capacidades y habilidades más demandadas en el mercado laboral actual. Esta maestría en marketing digital te dota de capacidades para desempeñarte en estas salidas profesionales:
  • Director de Marketing online.
  • Consultor SEO,SEM.
  • Community manager.
  • Gestor de comunicación digital.
  • Gestor de contenidos multimedia.
  • Responsable marketing de contenidos.

Metodología UDIMA

La metodología de la Universidad online más cercana

Tutorías personalizadas

Cada profesor pone a disposición de los estudiantes diferentes horarios de tutorías telefónicas o por videoconferencia para resolver dudas o analizar la evolución de la asignatura.

Sesiones en directo y clases grabadas

A lo largo del curso, los profesores publicarán en el aula virtual sesiones en directo para repasar contenidos, resolver dudas o para poner en práctica algún contenido. Además, también contarás con esas mismas sesiones y otras muchas grabadas, para que puedas visualizarlas en cualquier momento.

Aula virtual y guía docente

El aula virtual será tu punto de reunión profesores y compañeros. Foros, actividades, materiales complementarios y hasta un chat, son los recursos que encontrarás en el aula. Además, contarás con una guía docente por asignatura, una hoja de ruta para ver el contenido de la asignatura y el ritmo de estudio recomendado.

Metodología de estudio online UDIMA

Plan de estudios

Primer semestre

  • Ecosistema y Transformación Digital
  • El Cliente en la Era Social y Digital
  • Plan de Marketing Digital
  • Diseño Web, Comercio Electrónico y Experiencia de Usuario
  • Habilidades Profesionales
  • Redes Sociales y Marketing de Contenidos

Segundo semestre

  • Marketing en Buscadores
  • Display Marketing y Planificación Publicitaria
  • Analítica Web y en Redes Sociales
  • Inteligencia de Negocio y Gestión del Datos
  • Prácticas Externas*
  • Trabajo Fin de Maestría**

(*) Para el acceso a las Prácticas Externas será necesario que el alumno haya superado, al menos, el 40% de los créditos la maestría. (**) Para el correcto desarrollo del Trabajo Fin de Maestría será necesario que el alumno haya realizado y superado, al menos, el 40% de los créditos de la maestría.

Complementos formativos

La Maestría contiene una formación específica complementaria y obligatoria en primera matrícula para aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, concretamente en las áreas de Comercio y Marketing, Economía, Organización de Empresas, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.
La finalidad de estos complementos formativos es que dichos alumnos consigan una preparación previa y óptima que permita alcanzar todas y cada una de las competencias establecidas en la Maestría.

  • Marketing y Globalización
  • Redes Sociales y Community Management

Quién puede cursar la Maestría en Marketing Digital

La Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales está orientada:

  • Licenciados o graduados o diplomados de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, concretamente en las áreas de Comercio y Marketing, Economía, Organización de Empresas, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.
  • Titulados de otras enseñanzas que deseen adquirir una formación de alto nivel que les permita la proyección profesional en el área objeto de la Maestría. Para ello, será obligatorio realizar una serie de complementos de formación que refuercen los conocimientos relativos a diferentes materias, y que dotarán al estudiante de los conocimientos previos necesarios que permitan el acceso a la Maestría con plenas garantías.

Estos complementos son los referentes a las siguientes materias:

  • Marketing y Globalización.
  • Redes Sociales y Community Management.

Acceso y documentación

El requisito imprescindible para poder acceder a la Maestría es estar en posesión de una titulación de Grado o Licenciatura finalizada. Para tramitar tu matrícula, te solicitaremos la siguiente documentación: 

  • Curriculum vitae.
  • Documento de identidad (cédula) o pasaporte debidamente compulsado. 
  • Título universitario, debidamente legalizado por el Ministerio de Educación y apostillado por la Apostilla de la Haya, por su Ministerio de Relaciones Exteriores o su Cancillería. Si su nacionalidad no es colombiana y su país no perteneciera al convenio de la Haya, debe certificar su título ante la Embajada de España de dicho país, posteriormente deberá enviarnos este certificado debidamente compulsado o autenticado. 

 

Titulaciones relacionadas

Paga en cuotas. Consulta condiciones con tu asesor.

Envía el formulario de solicitud de información y recibirás la llamada de un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con todos los requisitos, te informará sobre el reconocimiento de créditos, te orientará sobre el tiempo de estudio, así como de cualquier otra duda o consulta que quieras realizar. 

Solicita más información

graduation-hatcamera-videobookusersphone-handsetlaptop-phone