Los estudiantes que completen el programa con éxito y que además cumplan con los requisitos, reciben doble titulación:
La titulación oficial de la maestría de la UDIMA es:
Los estudiantes de la Maestría en Marketing Digital y Social Media cuentan con el campus virtual, que les permitirá relacionarse, participar en los chats y foros, introducir su currículum vítae en la Bolsa de Trabajo del CEF y consultar su expediente académico.
Para obtener el diploma acreditativo se exige la asistencia al 90% de las sesiones y la superación de las pruebas propuestas. De cada una de las asignaturas se realizará un examen final presencial.
Primer semestre (30 créditos)
Segundo semestre (30 créditos)
La Maestría contiene una formación específica complementaria y obligatoria en primera matrícula para aquellos alumnos que no sean titulados universitarios de la rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, concretamente en las áreas de Comercio y Marketing, Economía, Organización de Empresas, Periodismo, Publicidad y Comunicación Audiovisual.
La finalidad de estos complementos formativos es que dichos alumnos consigan una preparación previa y óptima que permita alcanzar todas y cada una de las competencias establecidas en la Maestría.
La maestría en Marketing Digital y Social Media está dirigida a todos los profesionales que están interesados en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico o los social media y que cuenten con título de educación superior en licenciaturas o diplomados en las siguientes áreas:
Los profesionales que no posean los títulos mencionados, pero que desean estudiar la maestría, deben de manera obligatoria realizar una serie de complementos de formación que refuercen los conocimientos previos necesarios para cursar la maestría:
Para acceder a la Maestría en Marketing Digital y Social Media es necesario que el candidato supere un proceso de selección:
Una vez que se haya llenado el formulario, la persona interesada recibirá un correo electrónico con la información fundamental del programa, y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para ampliar la información sobre los contenidos, la metodología y el material del curso de la maestría.
A partir de este momento se le asignará un asesor académico que le acompañe durante el proceso para garantizar el seguimiento de la postulación.
En esta entrevista la persona interesada tendrá que responder a una serie de preguntas que nos permitirán valorar la idoneidad de tu candidatura.
Además, en esta entrevista se podrá preguntar todas las posibles dudas que existan sobre el programa, el claustro o los contenidos específicos de cada materia.
El día que se realice la entrevista también se realizará un examen diseñado para evaluar las capacidades en relación con la maestría a la que desee acceder. El mismo es una prueba que mezcla elementos psicotécnicos y conocimientos específicos sobre el área de aprendizaje del programa.
Una vez que hayamos aceptado la candidatura, el siguiente paso será entregar la documentación necesaria para ser estudiante de la maestría. Si quieres acceder al título oficial de la UDIMA, los documentos que necesitaremos son:
Envía el formulario de solicitud de información y recibirás la llamada de un asesor personal que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con todos los requisitos, te informará sobre el reconocimiento de créditos, te orientará sobre el tiempo de estudio, así como de cualquier otra duda o consulta que quieras realizar.
Solicita más información
© 2022 UDIMA
Universidad a Distancia de Madrid.
Teléfono: +576015088394
Opiniones
Blogs